lunes, 6 de abril de 2009

Falta dinero O ganas??

El día de ayer domingo estaba platicando con un niño y su papa que si iban a ir al abierto, el papa del niño me contesta que no, por que no hay lana, esa es la segunda vez que alguien me contesta de esa manera, a mi en personal se me hace muy cómodo decir que no hay lana y así evitarse mucho trabajo, presión, y mil cosas mas. Al señor en cuestión le dije que nosotros como club estábamos apoyando a niños que realmente tuvieran interés en dedicarse al ajedrez, pero teníamos que ver que realmente se dedicara , que fuera al club, que leyera, que estudiara alguno de los casi 300 libros digitales que tenemos, que se viera que realmente tuviera interés , y a partir de eso buscarle algún patrocinador que le pagara los gastos para que se foguee, el señor en cuestión me comento que el personalmente no le ve futuro al ajedrez, que mejor su hijo jugara fut, o algún otro deporte no tan caro, me desilusiono un poco la platica que tuve con dicho señor ya que he visto que su hijo juega bastante bien, y la verdad el hecho de que no avancemos en el ámbito ajedrecístico es una cuestión de que los padres les negamos a nuestros hijos la oportunidad, y argumentamos que es una cuestión de dinero.

Nosotros como Club pensamos que hay que apoyar el ajedrez, en este caso Carlos (que es el que lleva la pagina y este blog) La Presidenta del club y un servidor nos estamos abocando a la tarea de buscar patrocinadores que sufraguen los gastos de los niños y jóvenes que quieran dedicarse al ajedrez, hasta ahorita tenemos 4 patrocinadores que están dispuestos a invertir en promesas, así que si tienes entre 8 y 16 años y quieres hacer del ajedrez tu forma de vida te invitamos a que te unas al club, de entrada no te prometemos que vas a ser uno de los patrocinados, eso se lo ganan con estudios y muchas ganas, pero sobre todo estar dispuesto a hacer del ajedrez tu forma de vida.

En lo personal no creo que sea difícil, (claro yo no soy ajedrecista ) lo que si les pedimos es dedicación, y creo que de esta manera el camino se hace mas fácil.

bueno creo que es todo, si van a toluca nos vemos por ahi, nosotros nos vamos hoy lunes.

comentarios, preguntas y demas escribanos, al correo o en los foros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.